Sobre mí

Soy Ana Galán. Nací en Sevilla (España) y me crié en Bristol (Reino Unido). Después he vivido en París, Venecia y Madrid.

Desde una edad muy temprana viví el multiculturalismo en primera persona, adquiriendo idiomas de la manera más natural. Lo mío es la comunicación y descubrí que mi pasión es unir a gente y hacer que la comunicación surja en el idioma que se quiere dominar.

360º English es una empresa pequeña con una gran ambición: crear comunicación efectiva. Nuestro trabajo se concentra en tres áreas:

  • Enseñanza de inglés: Desarrollando las inteligencias múltiples, en clases individuales o en grupo y siempre personalizadas.
  • Servicios de traducción, interpretación y localización: español, inglés, francés o italiano, estamos especializados en informática, tecnología y las artes.
  • Formación especializada y Servicios para organización: Desde fines de semana a cursos específicos, nuestra formación está guiada a desarrollar las inteligencias múltiples en inglés.

En todas estas actividades ofrecemos un servicio de máxima calidad. Nuestros profesores tienen mucho talento y contamos con traductores freelance especilizados que hacen que nuestro equipo cubra todas las necesidades de un cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s